Libro «¡Yo soy Dios!»

Igual me conoces por mi famoso video que se hizo viral el 8 de Marzo de 2018, https://www.youtube.com/watch?v=MbGqfl0I5WI visto por millones de personas donde hago frente a la corrupción de este sistema, por mi faceta de Abogado en ejercicio implicado en aquellas causas que se identifican con mis valores, (link de la Abogacía) o por mi labor como presidente de la Asociación Justicia Poética (link de la Asociación) incluso por mi actividad fotográfica, inspirada en la belleza en todos sus significados (link). Pero muy pocos conocen mi faceta como Escritor y Coach personal.

¡Yo soy Dios! es un libro sobre cómo hacer realidad todos tus sueños y vivir una felicidad plena. 

Antes de adentrarnos un poco más en ¡Yo soy Dios!, es necesario conocer sus comienzos, cómo surgió y cuáles fueron mis motivaciones para escribir este libro lleno de AMOR.

Escribir “¡Yo soy Dios!” fue una especie de catarsis personal. En 2009 mi relación de pareja, tras once años, se rompió y todo en mí se sumió en una profunda oscuridad. Cuando construyes algo en términos de “para siempre” y “para siempre” resulta ser demasiado tiempo, sientes (al menos yo lo sentí así) como si te quitaran de repente el suelo bajo tus pies, un caer al vacío permanente. Y ese caer al vacío me llevó a replantearme todos los conceptos de mi vida y especialmente el concepto del amor. Yo sentía aquel dolor afilado e insoportable que me decía: “Por definición el amor no puede doler así. Es imposible. Tiene que haber algún error. El amor debería llevarme justamente a lo contrario de donde estoy. Debería elevarme, iluminarme, en vez de sumirme en las sombras…” Escribir “¡Yo soy Dios!” significó recorrer el camino para encontrar las respuestas y en cierto modo salvó mi vida. Su publicación, cosa que hice mediante una auto-edición pequeñita porque quería tener contacto directo con cada lector que accediera a la obra, significó tomar conciencia de su capacidad de impactar en la vida de las personas.

En 2011 publiqué la primera edición. Vendí todos los ejemplares personalmente y esparcí una semilla entre aquellos primeros cientos de lectores. Recibí los comentarios de muchos de ellos, viví de primera mano el impacto que causó en las vidas de otros cuantos y supe que esta obra un día sería el vehículo de un cambio inimaginable.

Un libro para el autoconocimiento y empoderamiento personal. Un libro que no te dejará indiferente y que, tras su lectura y puesta en práctica, te permitirá conocer nuestro inmenso potencial para vivir la vida con plenitud debido principalmente al inagotable e inmenso Amor que todos atesoramos como verdaderos Dioses que en esencia somos. 

Así es por que, como leerás en el libro, “EL AMOR ES SIEMPRE LA RESPUESTA”.

Este libro está ayudando a cientos de personas a cambiar sus vidas, a creer en ellas, a construir sus vidas y a no depender de las circunstancias externas.

Ha llegado el momento para cambiar el mundo, tu mundo al menos. Tienes todo lo necesario para transformar de una forma muy radical tu realidad y ser quien soñabas. Sólo tienes que dar un paso y estar dispuesto a salir de tu zona de confort y luchar por tus sueños. Te invito a que descubras cómo adentrándote en el libro.


Opiniones de personas que han leído el libro:

“Este libro permite conocer con profundidad a su autor y también comprender cuál es el “motor” que le impulsa a ser coherente con sus principios y valiente ante las injusticias”. Anónimo.

“Este libro toca en lo más profundo del corazón de la personas, te remueve por dentro y te hace despertar a un mundo de posibilidades, a un mundo de ilusión, donde todo es posible y eres mucho más FELIZ”. 

“Un libro que no te deja indiferente, que permite conocernos un poquito más a nosotros mismos, que te hacer ver otra perspectiva del mundo en el que vivimos”.


Cómo adquirir el libro

Si eres Teamer, si estás Asociado en Justicia Poética, si ya formas parte del Club que lucha contra la pornografía infantil, los abusos sexuales a menores y la corrupción política, ya puedes hacerte con un ejemplar de la edición numerada, dedicada y que llevará tu nombre como uno de los iniciadores del cambio. ¡Pídelo! El importe del libro son 15 euros. Si por el contrario no eres Asociado, el importe del libro son 20 euros. En ambos casos puedes adquirirlo enviando un correo electrónico a yosoydios@mariodiez.es.