Método Goding

El Método Goding es un sistema de entrenamiento de cuerpo, mente, alma y corazón para que a lo largo de todo un año, consigamos adquirir los conocimientos básicos para vivir de forma práctica la filosofía de “¡Yo soy Dios!”, para construir tu vida ideal y materializar todos tus sueños. Millones de personas entrenan su cuerpo en los gimnasios de todo el mundo con resultados visibles en su bienestar físico. Sin embargo, casi nadie entrena su mente, su alma o su corazón, y no existen lugares específicos para hacerlo a cambio de una cuota mensual del mismo modo que en los gimnasios. Cuando una persona alcanza el equilibrio en el entrenamiento consciente de su cuerpo–mente–alma y corazón adquiere un potencial absolutamente ilimitado para crear.

El Método Goding es un proyecto vital que ayuda a las personas a reconstruir y dar sentido a sus vidas, a evolucionar como seres humanos y hacer de su mundo un mundo mejor, sólo de esta manera se puede contribuir a mejorar el conjunto.

Este revolucionario plan está reservado exclusivamente a 99 personas (y yo 100) con las que trabajaré día a día durante todo un año para la implantación de la filosofía ¡Yo soy Dios! Tendremos un grupo de WhatsApp exclusivo donde los 99 auto-elegidos estaréis en contacto diario conmigo. Cada día cuando te despiertes, tendrás un vídeo mío de 90 segundos con un ejercicio diario para transformar tu realidad. Cada día pondremos en práctica una técnica de cambio. Construiremos nuestros mapas de creencias. Formaremos un equipo de “dioses” y cuando llegue el final de ese año, si has llegado hasta allí, descubrirás que tu vida ha pegado un vuelco de 180 grados a mejor.

¿Te suena bien? ¿Quieres ser el primero en conocer todos los detalles y cómo poder ser uno de los 99 auto-elegidos para la primera promoción del revolucionario Método Goding? Escríbeme un mail a metodogoding@mariodiez.es contándome algo de ti y por qué quieres formar parte del plan y recibirás en primicia un correo con toda la información.

El Método Goding será lanzado en Septiembre de 2020 y por sólo 1 euro al día podrás cambiar tu vida. ¡Sé Dios los próximos 365 días del año!